jueves, 14 de marzo de 2013

MI AMIGO COLLAPSE




¿Qué puedo decir de mi amigo Collapse?

Lo primero que se me ocurre es que es un grande entre los grandes.

Un gran amigo y una excelente compañía para el que fue nuestro primer maratón, el que se celebró en noviembre del año pasado en Donosti.

En el maratón vivimos muchísimas sensaciones, disfrutamos y sufrimos.

Ante todo aprendimos y disfrutamos de una experiencia única.

Ahora me toca entrenar solo para el siguiente maratón, ya que mi amigo Collapse tiene una pequeña lesión que le impedirá participar en Madrid.

Pronto estará de vuelta en el runnin´ para volver a los maratones y a las carreras de montaña.

Pronto podrá volver a disfrutar de la libertad y la plenitud que nos proporciona el acto de correr.






RAAFA DELAGUETTO






La cerveza y el cigarrito que no falten




1 comentario:

  1. jjajajaja!! Sí señor.... los amigos que corren unidos, permanecen unidos!! Salud y carreras!

    ResponderEliminar