domingo, 17 de febrero de 2013

REINICIAR



Es sorprendente la fuerza que posee nuestro cuerpo y nuestra mente.

De nuevo me planteo un nuevo reto, participar en el maratón de Madrid.

Despues de una breve temporada bajando el ritmo de los entrenamientos vuelvo a correr largas distancias para preparar mi cuerpo y mi mente para el nuevo reto.

Vuelvo a sentir intensas sensaciones corriendo durante horas y disfrutando de la ciudad y de la naturaleza en mis carreras.

Vuelvo a disfrutar de las sensaciones de mi cuerpo y de la fuerza de la mente cuando las tiradas pasan de la hora de duración, llegando a lo largo de los kilómetros a sentir la intensidad de observar cómo mi cuerpo se va vaciando poco a poco de energía.

Aún en sesiones de casi tres horas disfrutando de la intensidad y de la dureza de la montaña el cuerpo se mantiene fuerte y la mente no abandona su objetivo sin dejar lugar a las dudas o a la flaqueza.

Algo en el interior me empuja a seguir y a terminar cada uno de los entrenamientos disfrutando de cada zancada, de cada inspiración y de cada expiración, de cada latido de mi corazón.

Sintiendo de nuevo que todo es posible...





RAAFA DELAGUETTO







I´m possible...







Fuente de la imagen:http://muffins4cupcakes.blogspot.com.es/2011/07/impossible-is-nothing.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario