sábado, 8 de junio de 2013

LIBRE Y SALVAJE




Siento las gotas de agua que salpican mi cara y mi cuerpo junto al frío viento que me golpea. Llueve.

Voy corriendo por las calles de mi ciudad en mallas y camiseta de manga corta, la lluvia me ciega.

Golpeo suavemente el pavimento con mis pies poniendo gran atención en las curvas que resbalan como si estuvieran empapadas en aceite.

Tiro con fuerza de mi cuerpo que arrastra el cansancio de la semana y este responde a la perfección.

En cada zancada, en cada respiración, en cada braceo, en cada latido de mi corazón, mi mente se abre y empuja fuera el estrés y la dureza del día a día de la semana pasada.

Siento como el calor va abandonando mi cuerpo poco a poco y la ropa se empapa.

Intuyo las miradas de la gente bajo sus paraguas o resguardados bajo los soportales.

En ese momento me siento libre, me siento salvaje.

Corro así durante media hora, y cuando la temperatura corporal empieza a ser demasiado baja y amenaza con traer consecuencias desagradables, justo entonces me abrigo con el cortavientos y cubro mi cabeza para continuar la carrera.



Libre y salvaje





RAAFA DELAGUETTO






run wild run






Fuente de la imagen:http://scoutmob.com/p/hand-lettered-imagination-run-wild

No hay comentarios:

Publicar un comentario